<

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 7 de octubre

Sigue la primavera en la Ciudad y el conurbano, donde se espera cielo despejado y temperaturas en paulatino aumento.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 7 de octubre

Después de un viernes típicamente primaveral, se viene un fin de semana con temperaturas nuevamente agradables y nada o casi nada de nubosidad sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense.

En concreto, el viento del Sur luego rotando desde el Noreste provocará que el cielo esté mayormente despejado durante el sábado, pero con temperaturas en leve descenso: la mínima estará en 9° llegando a los 22° por la tarde.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA

El viento ingresando a la región desde el Norte hará que el cielo siga despejado durante la mayor parte del domingo, provocando también aumento de los registros térmicos, que ascenderán a 13° por la mañana y llegando a unos más que agradables 26°.

El aire desde el Norte seguirá ingresando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante lunes, haciendo que los registros térmicos sigan subiendo, alcanzando unos casi estivales 29°, para alegría de los fanáticos del estío.

Por la noche se espera aumento de la nubosidad, que se acentuará el martes, cuando se espera una máxima de 28° y hacia la tarde-noche el viento ingresando desde el Este puede que cause precipitaciones, con una previsión de hasta 40% de posibilidades.

El viento que el miércoles ingresará desde el Sur, con ráfagas previstas de hasta 50 kilómetros horarios por la mañana, provocará un descenso brusco de temperaturas, que se ubicarán entre los 11° y los 17°, manteniéndose el cielo parcialmente nublado.

Para el jueves de la semana próxima no se pronostican demasiados cambios meteorológicos en la región más poblada del país: el aire ingresará desde el Sudeste luego rotando al Noreste, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los registros térmicos se mantendrán entre 9° y 18°.

Compruebe también

Colectivos reducen el servicio en el AMBA por medida de fuerza: qué líneas están afectadas

Colectivos reducen el servicio en el AMBA por medida de fuerza: qué líneas están afectadas

Se trata de un reclamo de las cámaras empresarias que se llevará a cabo este …

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras siete provincias

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras siete provincias

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este martes advertencias por tormentas, granizo y viento para varias …

Dejanos tu comentario