Copa Libertadores: Fluminense e Inter de Porto Alegre igualaron 2-2 en un partidazo por la primera semi

En el Maracaná, el «Flu», que tuvo doblete de Cano, se complicó por una expulsión, y el equipo del Chacho Coudet se trajo un gran resultado de cara a la vuelta en Porto Alegre.

Copa Libertadores: Fluminense e Inter de Porto Alegre igualaron 2-2 en un partidazo por la primera semi

En un partidazo por la ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre equipos brasileños, Fluminense, con el actual goleador del certamen el argentino Germán Cano, igualó 2-2 de local este miércoles ante Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet, .

En el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Cano marcó el 1-0 en la primera mitad, y luego el 2-2 definitivo; mientras que Hugo Mallo y Alan Patrick hicieron los goles de la visita, donde a Gabriel Mercado le anularon una conquista. El desquite será en el Beira Rio de Porto Alegre el próximo 4 de octubre.

Fluminense, que nunca ganó la Libertadores -fue subcampeón en 2008 tras perder la final ante Liga de Quito- tiene como entrenador a Fernando Diniz y viene de eliminar a Argentinos Juniors en octavos y a Olimpia de Paraguay en cuartos.

El equipo Carioca jugó en la fase de grupos ante River, ganándole por 5-1 en el Maracaná y cayendo 2-0 en el Estadio Monumental.

Cano, máximo anotador de esta Libertadores con 11 tantos, abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, pero el defensor local Samuel Xavier vio la segunda tarjeta amarilla y consecuente roja cuando restaba un minuto para terminar el período inicial y en el quinto de descuento el zaguero español Hugo Mallo igualó para Internacional.

El doble golpe recibido por los dirigidos por el también entrenador del seleccionado brasileño, Fernando Diniz, los dejó tambaleando en el arranque del complemento, y antes de los 20 minutos el capitán interista, Alan Patrick, colocó en ventaja a los de Coudet.

Pero a 12 minutos del epílogo volvió a a aparecer el ex Lanús oriundo de Lomas de Zamora, Germán Cano, para darle el empate necesario a su equipo que le permite mantener plenamente abierta esta serie semifinal de cara a la revancha del próximo miércoles 4 de octubre desde las 21.30 en Porto Alegre.

De allí surgirá el probable rival de Boca Juniors en la final de esta Libertadores, obviamente si el «xeneize» supera al también brasileño Palmeiras al cabo de los cruces de este jueves en la Bombonera y la revancha del jueves 5 de octubre en San Pablo.

Compruebe también

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

El «Ciclón» se impuso 3-2 con un gol de Cuello a tres del final, y …

Newell’s le ganó 1-0 a Deportivo Riestra y avanzó en Copa Argentina

Newell’s le ganó 1-0 a Deportivo Riestra y avanzó en Copa Argentina

La Lepra se impuso por la mínima gracias al gol de Guillermo May y espera …

Dejanos tu comentario