Dolor por la muerte de Huguito Flores: la relación de amistad que tenía con Exequiel Zeballos

El Changuito, una de las grandes apariciones que tuvo Boca, se mostró siempre como un fanático de los temas del ex líder del Súper Quinteto.

Dolor por la muerte de Huguito Flores: la relación de amistad que tenía con Exequiel Zeballos

El cantante santiagueño «Huguito» Flores, referente de la guaracha en su provincia, murió en las primeras horas de este jueves, a los 58 años, tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Garza, en Santiago del Estero, mientras viajaba junto a su familia hacia Buenos Aires, donde tenía por delante una serie de shows que iban a tener su punto culminante el 12 de diciembre en el teatro Gran Rex.

El choque del Volkswagen Suran de color gris que conducía se produjo pasadas las 22.45, luego de una maniobra en la que el músico intentó esquivar a un camión Ford que transportaba tanques de agua de 1.000 litros y maderas, elementos que por razones que se tratan de establecer se desprendieron, impactando un hierro con madera sobre el vehículo de Flores, según fuentes policiales consultadas por Télam.

A raíz del accidente, también fallecieron la esposa y el cuñado del cantante, Carina Soledad Enríquez y Rubén Horacio Enriquez, en tanto que su pequeña hija de tres años permanecía esta mañana «internada en terapia intensiva en grave estado» en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), de acuerdo con el reporte a esta agencia de fuentes médicas consultadas.

LA RELACIÓN QUE TENÍA EL CANTANTE CON EZEQUIEL ZEBALLOS

El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos siempre se mostró como un gran fan del cantante en las redes sociales y en varias ocasiones se mostró acompañándolo en distintas circunstancias. El Changuito siempre se mostró fanático de la agrupación el Súper Quinteto, pero principalmente de Flores, a quien fue a ver en distintas ocasiones desde que se había lanzado como solista en los últimos años.

“Esto va para mi amigo. Aparte, muy buena persona, humilde. Un chango bien santiagueño, de La Banda, mi vecino, lo conozco desde bien changuito. Te quiero mucho”, fue una de las frases que le dedicó Flores a Zeballos en un video que se viralizó por entonces en redes sociales donde le dedicaba a capella una versión de “Tres noches”.

Exponente de la música tropical santiagueña, Huguito Flores contaba con éxitos como «Manos de tijera» y «Te hubieras ido antes», había grabado una canción con Pablito Lescano y planeaba colaboraciones con Rodrigo Tapari, El Polaco, Dani Cardozo y La Nueva Luna.

Tras la tragedia, las redes sociales se inundaron de mensajes de fanáticos que recordaron al cantante con frases como «gracias por todo lo que nos brindaste», «vuela alto», «tu música no morirá jamás», «nos diste muchísima alegría», «la guaracha santiagueña está de luto», entre otros.

Compruebe también

Agustín Canapino y el récord que rompió en las 500 Millas de Indianápolis

Agustín Canapino y el récord que rompió en las 500 Millas de Indianápolis

El piloto argentino oriundo de Arrecifes terminó en el puesto 22 y llegó a estar …

Argentinos Juniors vs. River por la Liga Profesional de Fútbol

Argentinos Juniors vs. River por la Liga Profesional de Fútbol

A partir de las 15 de este sábado, el Millonario visita al Bicho, en La …

Dejanos tu comentario