El recital de La Renga dejó 50 intoxicados

El reciente show en La Plata terminó con varias víctimas, y hasta uno de los damnificados en terapia intensiva.

El recital de La Renga dejó 50 intoxicados

La Renga realizó un recital este sábado en La Plata el cual, si bien fue un completo éxito a nivel convocatoria, terminó con un escándalo. Según anunciaron fuentes policiales, se registraron más de 50 intoxicaciones por supuesto consumo de sándwiches que entregó una empresa de catering contratada.

Y, si bien durante el show de La Renga nada terminó en tragedia, una de las víctimas fue internada en terapia intensiva por insuficiencia renal. Aún así, pese al escándalo que esto generó, desde el entorno de quien quedó internado informaron que ya se encuentra fuera de peligro. No obstante, la causa policial sigue en pie.

Esto es porque debido a las denuncias, intervino la Comisaría 11 de Ringuelet en la causa, la cual está caratulada como «averiguación de ilícito» con personas afectadas de entre 21 y 50 años. Tal es así que la policía secuestró 66 sándwiches de jamón, queso, pollo y sobres de mayonesa con el fin de poder investigar el mal estado de los alimentos, los cuales habrían causado la intoxicación de las 50 personas.

Los damnificados fueron trabajadores de seguridad que estaban cuidando al público y quienes comenzaron a sentirse mal tras ingerir estos alimentos. Ante los síntomas, la Cruz Roja asistió a 40 de esas 50 personas y les dio el alta en el momento. En cuanto a los 10 que restaban fueron trasladados al Hospital de Gonnet.

Compruebe también

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto

Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto

La histórica producción sobre un simpático vendedor de seguros que no sabe que una cámara …

Dejanos tu comentario