Este domingo Sergio Massa anunciará medidas para trabajadores y jubilados

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria encabezó una reunión durante el sábado con otros ministros y funcionarios, para elaborar las medidas que se difundirán este domingo.

Este domingo Sergio Massa anunciará medidas para trabajadores y jubilados

Tras mantener una reunión con otros ministros, funcionarios y su equipo del Palacio de Hacienda, Sergio Massa presentará este domingo una serie de medidas económicas tras la fuerte devaluación del 22% y con la intención de mitigar los efectos de la inflación.

Del encuentro participaron la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Kismer de Olmos; su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto; el director de la Aduana, Guillermo Michel, y el secretario general de la Anses, el economista Santiago Fraschina.

La reunión se hizo entre las 15.30 y las 19.30 y las medidas que serán anunciadas a partir de este domingo «incluye a trabajadores y jubilados», añadieron las fuentes.

Además, indicaron que se realizarán anuncios vinculados a «créditos para Pymes y beneficios de rebajas impositivas a empresas que acuerden sendero de precios».

También adelantaron que habrá iniciativas sobre «tres regímenes de promoción de exportaciones para economías regionales, pymes y cerealeras con valor agregado para reforzar reservas y créditos para consumo y tasa subsidiada para bajar deuda a empresas».

Compruebe también

Una familia del AMBA gastó más de 0.000 en servicios públicos durante abril

Una familia del AMBA gastó más de $100.000 en servicios públicos durante abril

La canasta aumentó un 241% desde diciembre y duplicó su peso en el salario. Un …

Luis Caputo con funcionarios del FMI: consiguió apoyo moral pero nada plata

Luis Caputo con funcionarios del FMI: consiguió apoyo moral pero nada plata

El ministro de Economía viajó a Washington con la expectativa de conseguir de U$S15.000 millones …

Dejanos tu comentario