¿Gran Hermano 2023 tendrá su «Congelado»?

Así como existe el «juego de la estatua» con música, en Gran Hermano hay una versión que dio que hablar en las ediciones del reality show en otros países.

¿Gran Hermano 2023 tendrá su «Congelado»?

La casa de este año Gran Hermano en Argentina podría incluir un juego que fue furor en las ediciones que se hicieron del reality show en otros países: el juego se llama «Congelado» y es una dinámica que promete generar expulsiones, nominaciones y debate.

Al terminar el 2023 Santiago del Moro deslizó que podría haber una versión local de «Congelado» en la casa de Gran Hermano, si se interpreta como un «sí» el emoji de anteojos negros que publicó en Instagram cuando le consultaron sobre el tema de manera anónima.

Cómo se juega al «Congelado» en «Gran Hermano»

Un poco a la manera del juego de las estatuas, que cuando para la música hay que quedarse quieto, en el «Congelado» se trata de no mover un músculo cuando el Gran Hermano ordena frizarse.

El detalle es que durante ese lapso de tiempo el o los «hermanitos» que estén jugando deberán soportar un estímulo externo, un elemento que entre a la casa a intentar moverlos, conmoverlos o tentarlos.

Por ejemplo, en la versión alemana del reality show entró el perro de una de las competidoras, lo que generó que rompiera en llanto emocionada por el reencuentro.

En Chile, por otro lado, ese elemento disruptivo lo aportaron los excompetidores que ya habían sido expulsados de la casa.

Como resultado, la persona que se mueva de manera voluntaria o sin querer quedará en peligro de recibir una sanción o de ir a placa para la votación, o bien de ser expulsada de la casa.

Compruebe también

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Con un reto de llaves, los participantes debían elegir la correcta para quedarse con una …

Dejanos tu comentario