Inter Miami de Lionel Messi vs. New York RB por la MLS

Desde las 20.30 de este sábado, el conjunto dirigido por Gerardo Martino irá en busca de continuar puntero en soledad en el marco de la fecha 11 de la Major League Soccer (MLS).

Inter Miami de Lionel Messi vs. New York RB por la MLS

Por la fecha 11 de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami de Lionel Messi recibe a New York RB este sábado, desde las 20.30, con el objetivo de continuar puntero en soledad.

El encuentro tendrá lugar en estadio DRV PNK, con la transmisión en directo de la plataforma de Apple TV, para quienes cuenten con el MLS Pass.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino viene de golear 4 a 1 al New England Revolution y, gracias a ese triunfo, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con 21 unidades, tres más que su perseguidor inmediato Cincinnati, que ha cosechado 18 puntos a lo largo del torneo.

En tanto, New York RB viene de un empate por 1-1 ante Vancouver Whitecaps y se ubica en la tercera posición de la zona con 17 puntos.

POSIBLES FORMACIONES

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

New York RB: Carlos Coronel; Dylan Nealis, Sean Nealis, Kyle Duncan, Noah Eile; Dennis Gjengaar, Daniel Edelman, Wikelman Carmona, Emil Forsberg; Dante Vanzeir y Lewis Morgan. DT: Sandro Schwarz.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 20.30
Estadio: DRV PNK
Dónde verlo: Apple TV .

Compruebe también

Alerta nacional: Lionel Scaloni fue tentado para dirigir a un grande de Europa

Alerta nacional: Lionel Scaloni fue tentado para dirigir a un grande de Europa

La importante institución pretende al entrenador de la Selección una vez finalizada la Copa América. …

Playoffs de la NBA: la agenda del sábado 18 de mayo

Playoffs de la NBA: la agenda del sábado 18 de mayo

Las semifinales de conferencia van llegando a su fin y este sábado a la noche …

Dejanos tu comentario