<

La casa de Shrek está en alquiler: dónde queda y cómo reservar

La icónica vivienda es real y puedes alquilarla para pasar un fin de semana en Escocia.

La casa de Shrek está en alquiler: dónde queda y cómo reservar

La firma de alojos estadounidense Airbnb reveló este martes que abrirá las puertas a la ciénaga de Shrek, el amado ogro de DreamWorks, a partir del 13 de octubre por la duración de dos días.

Las aventuras de Shrek, junto a su inseparable Asno y el Gato con Botas, y su amada Fiona, son un icono generacional. Y ahora sus fans están de enhorabuena: pueden pasar un fin de semana de película en la famosa casa.

¿Dónde está la Ciénaga de Shrek?

Situada en las Tierras Altas escocesas, aficionados podrán rentar una réplica del hogar de Shrek “cubierta de barro, musgo y aguas turbias” de su anfitrión, Burro. El estudio, que se encuentra en la finca de la Casa Ardverikie, una mansión baronial, dispone de dos camas y un baño en el medio de senderos remotas y es perfecto para tres viajeros.

Ciénaga tiene como objetivo ser un fiel reflejo del hogar de Shrek en la película, incluso con la icónica letrina exterior, que se ubica a 20 metros de la casa. En este lugar, sus visitantes podrán aislarse del ruido de la ciudad para relajarse, tomar parfait, el postre favorito de Asno, o relatar historias alrededor de la hoguera.

¿Cómo puedo reservar la casa de Shrek?

A partir del 13 de octubre a las 19:00 y a través de la plataforma, los fans de Shrek podrán hacer sus reservas en la estancia de una o dos noches, del 27 al 29 de octubre, para un máximo de tres huéspedes. Los interesados deben tener en cuenta que no deberán pagar la estancia, pero que el desplazamiento hasta Escocia sí corre de su cuenta.

Para enviar la solicitud de reserva, es necesario tener un perfil activo en Airbnb, que los acompañantes sean mayores de 5 años y que se indique previamente al anfitrión quiénes son estos. Además, tanto la plataforma como el anfitrión pueden rechazar la reserva si alguno de los dos considera que la estancia puede afectar negativamente a Airbnb o a la actividad o reputación del anfitrión.

A su vez, la compañía llevará a cabo una donación única a HopScotch Children´s Charity, una asociación que ayuda a los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia. A ellos les ofrece viajes en los que pueden aprender y divertirse.

Compruebe también

Quiénes son las seis rehenes argentinas que fueron liberadas por Hamás

Quiénes son las seis rehenes argentinas que fueron liberadas por Hamás

Según informaron las autoridades israelíes, se trata de las mellizas Yuli y Emma Cuño, y …

Por una «inflamación en los pulmones», Francisco rezó el Ángelus desde Santa Marta

Por una «inflamación en los pulmones», Francisco rezó el Ángelus desde Santa Marta

El Papa tiene la agenda suspendida por un estado gripal. Este domingo rezó el Ángelus …

Dejanos tu comentario