Merlo: matan a un vendedor ambulante durante un robo en su casa

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando la víctima fue abordada por un sujeto que a punta de pistola lo obligó a ingresar al domicilio donde ocurrió el asesinato.

Merlo: matan a un vendedor ambulante durante un robo en su casa

Un vendedor ambulante de 28 años fue asesinado este viernes durante un robo en su casa de la localidad bonaerense de Merlo; hecho ocurrido durante la madrugada en la vivienda ubicada en la calle José María Terrero al 3.400 de esa ciudad.

Según informaron fuentes judiciales, el joven identificado por la Justicia como Guillermo Saya Reite, murió de al menos un disparo cuando se hallaba en la casa donde residía, en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales informaron que la víctima, que trabajaba como vendedor ambulante, salió de su propiedad para despedir a un amigo. En esas circunstancias, Saya Reite fue sorprendido por un delincuente armado que lo obligó a reingresar a su domicilio.

Una vez dentro de la propiedad, y por motivos que aún se intentan establecer, el asaltante le efectuó al menos un disparo al vendedor ambulante y escapó con el teléfono celular de su novia.

El joven resultó gravemente herido y fue llevado de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde falleció mientras era operado, dijeron las fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al homicida.

Compruebe también

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Efectivos de la Policía Federal Argentina tuvieron que realizar una detonación controlada tras la presencia …

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

El delincuente se escapó a las pocas horas de haber sido apresado por «resistencia a …

Dejanos tu comentario