Monterrey demandó a Lionel Messi y compañía tras la pelea con el Tano Ortiz

El club mexicano elevó una demanda para el 10 del Inter Miami, luego del cruce tras el partido por los cuartos de final de la Concachampions.

Monterrey demandó a Lionel Messi y compañía tras la pelea con el Tano Ortiz

Luego del cruce que tuvieron Lionel Messi y Fernando «Tano» Ortiz en los vestuarios tras la derrota del Inter Miami a manos de Rayados de Monterrey en el duelo de cuartos de final de ida de la Concachampions, el conjunto mexicano presentó una demanda ante CONCACAF contra el capitán y todos los involucrados.

Así lo reveló 365Scores, quien además contó que incluyeron en la misma denuncia a Luis Suárez, Jordi Alba y algunos miembros del staff que se vieron involucrados en la discusión. Según contaron, los mexicanos esperan una decisión antes del partido de vuelta.

La revancha entre Monterrey e Inter Miami se jugará el próximo miércoles 10 de abril en México a las 23:30 de Argentina, con la desventaja de ir perdiendo 1-2 en el marcador global.

Desde la confederación no sancionaron al Tano Ortiz, quien “cuestionó la integridad de los árbitros y la competencia cuando Messi estuvo involucrado en el partido”, según detalla el informe.

Qué pasó con Messi y el Tano Ortiz después del partido

Fox Sports México contó que Messi tuvo un fuerte encontronazo con el Tano en la zona de vestuarios. El periodista Fernando Schwartz fue quien hizo circular la información y brindó detalles del episodio.

“Se calentaron los ánimos en el vestidor. Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al arbitro guatemalteco Walter López. Pero eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz. Messi también se encaró con Nico Sánchez -ayudante de campo-. No es amarillismo, esto es información pura”, deslizó.

“Ahora a esperar lo que los comisarios vayan a reportar en la Concacaf, porque la directiva del Monterrey le dijo ‘vean todo lo que pasó. Si esto pasa en Centroamérica arman todo un escándalo. Esto no se puede quedar así’”, agregó. “Tenemos ojos y oídos en todos lados”, cerró el periodista.

Compruebe también

Central Córdoba vs. Boca Juniors por la LPF

Central Córdoba vs. Boca Juniors por la LPF

A partir de las 20, el Ferroviario y el Xeneize cierran el domingo de fútbol …

Echeverri, Colidio y Solari marcaron una contundente goleada de River a Belgrano

Echeverri, Colidio y Solari marcaron una contundente goleada de River a Belgrano

Tras su clasificación a octavos de la Copa Libertadores, el Millonario venció por 3-0 al …

Dejanos tu comentario