Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich que había sido baleada en un intento de asalto

Lo confirmó la ministra de Seguridad en sus redes sociales. La nena recibió dos disparos cuando viajaba en auto junto a sus padres.

Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich que había sido baleada en un intento de asaltoDos orificios de bala se observan en el auto perteneciente al custodio de la ministra Bullrich Eduardo Aguilera cuya hija murió luego de un ataque sufrido esta mañana en Lomas de Zamora.

La hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue baleada por delincuentes que trataron de robarles cuando iban en auto desde su casa en Lomas de Zamora a una consulta médica murió este lunes por la tarde. Así lo confirmó la titular de la cartera de Seguridad nacional.

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, dijo Bullrich.

La menor recibió dos disparos, en la cabeza y en la mano. Inicialmente, estuvo internada en el Hospital Gandulfo y luego fue trasladada en helicóptero al Churruca.

Según el relato de los vecinos, el matrimonio y su hija fueron sorprendidos por ladrones que trataron de robarles cuando salían de la casa en su Ford Ka gris. Fueron atacados a balazos por delincuentes que se movilizaban en un Toyota Corolla negro, en Villa Centenario, con el objetivo de robarles el vehículo. Luego escaparon del lugar.

La nena era hija del matrimonio integrado por María Álvarez Rodríguez, que trabaja en la Superintendencia de División de rastros, y su pareja, Eduardo Aguilera, también de la PFA y que es custodio de la ministra de Seguridad.

Interviene en la investigación personal de la comisaría 7° de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

El mensaje de Patricia Bullrich: “Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar”

Antes de confirmar el fallecimiento, la ministra de Seguridad publicó en su cuenta de X luego de que delincuentes balearan a la hija de su custodio: “Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra Umma, la hija de Eduardo Aguilera, parte de mi custodia de la Policía Federal. El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática. Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar”.

Las vecinas del custodio de Patricia Bullrich al que le balearon a su hija de 9 años dijeron que no se resistió. “Mientras salía con el auto y su esposa cerraba el portón apareció un auto con ladrones, él no se identificó ni se resistió, quizá los quiso esquivar, y en ese momento los delincuentes dispararon dos tiros al auto, que hirieron a la nena, que iba atrás”, afirmó una de ellas en diálogo con los medios.

Compruebe también

Lanús: asesinaron a un joven de 19 años mientras manejaba su camioneta

Lanús: asesinaron a un joven de 19 años mientras manejaba su camioneta

El agresor, que huyó tras el crimen, sería un mecánico de la zona que mantenía …

Córdoba: la historia detrás del hombre que asesinó a su hija en un gimnasio y luego se suicidó

Córdoba: la historia detrás del hombre que asesinó a su hija en un gimnasio y luego se suicidó

Teodoro Villarruel mató a Eugenia de un disparo. La mujer había denunciado a su padre …

Dejanos tu comentario