Qué fue lo más buscado en Google Argentina en 2023

El buscador más famoso presentó «El año en búsquedas» con las listas de palabras, temas, personas y hechos más buscados este año en el país.

Qué fue lo más buscado en Google Argentina en 2023

Google presentó la lista de «El año en búsquedas», uno de los rankings más esperados. La lista, elaborada en base a «más de mil millones de búsquedas», muestra un reflejo de los temas, personas y hechos más buscados en Argentina durante 2023.

Entre los temas más buscados en Google, la tecnología se destacó en primer lugar con el surgimiento del ChatGPT. Sin embargo, otro de los acontecimientos más importantes para Argentina este año fueron las Elecciones 2023, dando lugar a dos apartados especiales dentro del ranking sobre los políticos más buscados y consultas sobre el padrón electoral, el balotaje, los resultados y las propuestas del presidente Javier Milei.

A su vez, otros asuntos de relevancia internacional como la guerra en Israel y Gaza o el terremoto en Tuquía también tuvieron su lugar en el ranking.

Por otro lado, dentro del mundo del espectáculo se destacaron Taylor Swift como la artista más buscada en Google en el marco de su show en Argentina, “Gran Hermano” en la sección de programas y dentro de las series, fue “The Last of Us”. Por su parte, “Oppenheimer” y “Barbie ” fueron las películas más buscadas.

El mundo de los deportes tuvo su gran protagonismo con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami y la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.

Compruebe también

Primer paciente de Neuralink puede «controlar el cursor con la mente», dijo Elon Musk

Primer paciente de Neuralink puede «controlar el cursor con la mente», dijo Elon Musk

Así lo confirmó Elon Musk, fundador de la startup dedicada a producir chips que se …

Atención a los GPS falsos: la nueva trampa para hackear celulares

Atención a los GPS falsos: la nueva trampa para hackear celulares

Cuáles son los principales peligros para los usuarios y qué recaudos tener en cuenta. GPS, …

Dejanos tu comentario