<

Repercusiones por la escalada del conflicto entre Israel y Hamas: habló el Papa Francisco

El papa Francisco pidió hoy que «cesen los ataques» en Israel y afirmó que «el terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución».

Repercusiones por la escalada del conflicto entre Israel y Hamas: habló el Papa Francisco

«Sigo con aprehensión y dolor lo que está ocurriendo en Israel», declaró tras la oración del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano. «Traslado mi cercanía a las familias de las víctimas», prosiguió, informó la agencia de noticias AFP.

«Que cesen los ataques y las armas, les pido por favor», dijo a los fieles congregados.

«El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución, sólo a la muerte y el sufrimiento de tantos inocentes», aseguró.

«La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina», dijo el Papa.

El pontífice se abstuvo de hacer una referencia específica a la Franja de Gaza o al grupo palestino Hamas, que ayer por la madrugada lanzó una ofensiva sorpresa en Israel que ha dejado cientos de muertos en ambos bandos.

Compruebe también

Hamas ofreció entregar los cuerpos de los niños argentinos muertos: la respuesta de Israel

Hamas ofreció entregar los cuerpos de los niños argentinos muertos: la respuesta de Israel

Las autoridades en Israel no confirmaron el deceso del infante, su hermano y su madre, …

Un helicóptero se estrelló en una autopista de Madrid

Un helicóptero se estrelló en una autopista de Madrid

La aeronave se precipitó sobre una autopista repleta de autos cuando se dirigía de regreso …

Dejanos tu comentario