<

Santiago del Moro hizo un importante anuncio sobre la nueva temporada de Gran Hermano

El conductor habló sobre cómo será la nueva versión del reality en el que nuevos participantes vivirán en la casa más famosa del país.

Santiago del Moro hizo un importante anuncio sobre la nueva temporada de Gran Hermano

Tras el éxito de Gran Hermano 2022, los productores del ciclo decidieron hacer una nueva temporada que se iba a iniciar a fines de 2023.

En diálogo con LAM (América), el conductor Santiago del Moro anticipó que el reality show podría empezar, en realidad, en los primeros meses 2023.

“La verdad que todavía no tenemos fecha, en estos días se va a saber y en esta semana voy a poder confirmar cuando”, dijo el conductor. Sin embargo, se ocupó de aclarar: “Marzo nunca fue una posibilidad, febrero quizás si podría ser. Hubo una cuestión de las elecciones y ver qué pasa con el final de año. Se ha dicho de todo pero todavía no tengo la posta”.

También, desterró cualquier especulación sobre el hecho de que el contexto social en medio de las elecciones juegue un papel en ese sentido,ante lo que explicó: “No, pensá que este programa arrancó en 2001, imaginate lo que era la Argentina en ese momento. Estos días se está definiendo, creo que va a ser pronta la definición”.

En tanto, ante la pregunta de si las grabaciones de Gran Hermano Chile, que se llevan a cabo en la misma residencia utilizada en Argentina, podrían influir en el retraso de la nueva temporada, del Moro respondió: “Gran Hermano Chile tiene una fecha de finalización ya preestablecida, igual depende de ellos. Pero estamos expectantes, y trabajando ya el casting, ya arrancó el equipo a trabajar así que en los próximos días estarán llamando a la gente. Por el momento no hay nadie preseleccionado, así que todavía se está trabajando en el casting”, dejó en claro ante especulaciones sobre el posible ingreso de familiares de exparticipantes.

Compruebe también

La hermana de Charly García contó la verdad sobre su salud

La hermana de Charly García contó la verdad sobre su salud

En los últimos días trascendieron comentarios preocupantes sobre el estado del cantante, pero la familia …

Bizarrap anunció con quién será su Session #57

Bizarrap anunció con quién será su Session #57

Después de un misterioso anuncio, el productor musical confirmó que el artista de 16 será …

Dejanos tu comentario