Susana Giménez bancó a Javier Milei: «Está haciendo cosas fantásticas»

Durante una entrevista, la conductora fue tajante sobre sus pensamientos sobre el Presidente y hasta lo felicitó por sus medidas.

Susana Giménez bancó a Javier Milei: «Está haciendo cosas fantásticas»

A pesar de que no son muchos los artistas que se posicionan a favor de Javier Milei, sí comenzaron a surgir algunos. Además de Guillermo Francella, ahora se suma Susana Giménez, quien defendió la gestión del libertario durante una entrevista en Intrusos, donde aseguró que está conforme con las medidas del Gobierno actual.

“Qué raro, qué raro que critican… Este país vive para la crítica. (…) Estoy podrida de las críticas. No me importan… Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso», comenzó diciendo Susana Giménez cuando le preguntaron acerca de las críticas en contra de Francella.

Luego, la conductora defendió al actor: «¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia». Y, tras esto, Susana admitió que, pese a que no votó a la Libertad Avanza, sí los apoya.

“Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”. Tal es así que, con el apoyo que Giménez le propinó a Milei, el notero de Intrusos le preguntó sobre la posibilidad de entrevistarlo. Ante esto, la diva no dudó en dar un sí y confesó que previo a la nota, ella estaba interesada en conocer su política, pero que ahora le parece «que es bárbaro».

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Dejanos tu comentario