Tragedia en Bolivia: quiénes eran las siete víctimas del choque fatal en Challapata

Un micro de larga distancia chocó con un auto particular. En total son siete los muertos. Un nene de 4 años sobrevivió, está internado y buscan a sus familiares.

Tragedia en Bolivia: quiénes eran las siete víctimas del choque fatal en ChallapataEl Peugeot 807 en el que iba la familia terminó a 70 metros de la banquina.

Seis personas de nacionalidad boliviana que vivían en la Argentina murieron este sábado tras chocar de frente con un micro de larga distancia de la empresa Royal Class en la localidad de Challapata, Bolivia.

En total, el trágico accidente dejó un saldo de siete muertos. Entre ellos, una pasajera del Royal Class identificada como Angélica Yoselín Cazón Rodríguez, de 26 años. Del auto particular murieron seis de los siete integrantes: Jhonatan Gabriel Choque Lopez, de 15 años, Zeida Nilda Lopez Choque, de 25 años, Elsa Lucia Lopez Choque, de 33, María Choque Vasco de Lopez, de 55 años, Ronaldo Lopez Choque, de 23 años y Mariluz Lopez Choque de 15 años. El único sobreviviente fue Sair Sarmiento López, de 4 años.

Un micro de larga distancia chocó de frente con un auto particular. En total son siete los fallecidos.

El hecho ocurrió al rededor de las 6 de la mañana cuando, aparentemente, el Peugeot 807 en el que viajaba la familia residente de Argentina se pasó al carril contrario e impactó de frente con el micro que se dirigía de Potosí a Oruro.

El desesperado pedido para encontrar a la familia del único sobreviviente del trágico accidente en Bolivia

.Sair Sarmiento López, de 4 años, es el único sobreviviente del trágico accidente que ocurrió esta mañana en la localidad de Challapata, Bolivia, cuando un auto particular en el que viajaba una familia de nacionalidad boliviana que vivían en la Argentina chocó de frente con un micro de larga distancia de la empresa Royal Class.

Desde el Hospital General, en donde se encuentra internado, buscan desesperadamente a familiares en Argentina o Bolivia del chiquito. Ante cualquier dato piden comunicarse al +591 67422185.

Compruebe también

Un joven violó una restricción, quiso escapar de la Policía y se trepó a un molino para no ser detenido

Un joven violó una restricción, quiso escapar de la Policía y se trepó a un molino para no ser detenido

Se trata de un hombre de 23 años. El insólito hecho ocurrió este domingo en …

Laferrere: un militar le arrebató el arma a un motochorro y lo abatió

Laferrere: un militar le arrebató el arma a un motochorro y lo abatió

El ladrón lo interceptó junto a un cómplice cuando guardaba el auto en el garaje …

Dejanos tu comentario