Un hombre murió al caer del segundo piso del Dot Baires Shopping

Según testigos, el hombre de 61 años se habría arrojado tras pasar la baranda que tiene el centro comercial ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Un hombre murió al caer del segundo piso del Dot Baires Shopping

Un hecho trágico se registró este lunes en el Dot Baires Shopping ubicado en el barrio porteño de Saavedra, donde un hombre de 61 años murió al caer del segundo piso del conocido centro comercial.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad se trasladaron en la tarde del lunes hasta al interior de ese paseo de compras, ubicado entre las calles Vedia y Melián, luego de un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un hombre que se había arrojado desde el segundo piso.

Según testigos, el hecho se produjo alrededor de las 16:50, cuando Darío C., de 61 años, se habría arrojado tras pasar la baranda que tiene el centro comercial. Se trataría de una persona en situación de calle.

«Por cámaras de seguridad del lugar se logra verificar que el masculino momentos antes ingresa al lugar como cliente para luego dejarse caer al vacío desde la altura antes mencionada», señalaron las fuentes policiales consultadas por NA.

Al arribar los uniformados, hallaron el cuerpo del hombre y se informó de su inmediato deceso por parte de personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

De todas maneras, y más allá de algunos detalles precisos, hay una investigación en curso para determinar si fue un suicidio o un accidente.

Compruebe también

Se adelantan las lluvias en el AMBA

Se adelantan las lluvias en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias previstas para los próximos días se adelantarán …

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Se trata de cuatro hombres y una mujer que viajaban de Tulum a Cancún. El …

Dejanos tu comentario