Un tiktoker calentó el agua de su pileta con un calefón y se hizo viral en TikTok: “Sale a 45 grados”

A través de un video, mostró la manera “casera” de climatizarla y enloqueció a todos los usuarios de la plataforma.

Un tiktoker calentó el agua de su pileta con un calefón y se hizo viral en TikTok: “Sale a 45 grados”El «experimento» fue furor en las redes sociales y recibió miles de comentarios.

Un tiktoker sorprendió a todos sus seguidores al mostrar cómo calentar el agua de la pileta del patio con un calefón y se volvió viral en las redes. En el video, explicó cómo hacer las conexiones y cuáles eran los elementos necesarios para llevar adelante el proceso.

“Puede ser un calefón viejo, automático o no, puse una garrafa y salida a la pileta”, comentó el usuario @3d.impresiones. La entrada de agua la hizo en uno de los costados de la pileta y sostuvo: “Podés hacer un ramal y sacarlo directo”.

Después de explicar cómo hacer las conexiones, le pidió a Alexa, el asistente virtual de Amazon, que encendiera “el filtro piscina”. “Cuando tira el agua, sale por presión, abre la válvula de presión y enciende la caldera para calentar el agua, que sale a 45 grados y va subiendo”, agregó.

“Es una forma ‘crota’ pero es para que vean que con poquitas cosas se puede calefaccionar… y calienta bastante, con que lo tengas una hora está bien”, sostuvo el tiktoker. “Si tenés una fiesta y está muy fría el agua, te gastás 5 lucas en una garrafa y la tenés calentita para que te puedas meter de noche”, cerró.

El video tuvo 1,4 millones de reproducciones y 55 mil “me gusta”. “Crack, puro ingenio”, comentó un usuario. “Los argentinos podemos sobrevivir a todo”, sostuvo otra seguidora. “No dominamos el mundo porque no queremos”, agregó otro tiktoker.

Compruebe también

Primer paciente de Neuralink puede «controlar el cursor con la mente», dijo Elon Musk

Primer paciente de Neuralink puede «controlar el cursor con la mente», dijo Elon Musk

Así lo confirmó Elon Musk, fundador de la startup dedicada a producir chips que se …

Atención a los GPS falsos: la nueva trampa para hackear celulares

Atención a los GPS falsos: la nueva trampa para hackear celulares

Cuáles son los principales peligros para los usuarios y qué recaudos tener en cuenta. GPS, …

Dejanos tu comentario