María Ulivi: Orgullo de Gesell en el escenario mundial del turismo

María Ulivi: Orgullo de Gesell en el escenario mundial del turismo

Por Bernardo Sabisky

Para mí, es un gran placer y satisfacción escribir esta nota sobre una muy querida colega y amiga. Maru Ulivi no solo es una periodista talentosa, sino también una persona que ha sabido representar con orgullo a nuestra profesión en el ámbito internacional. Su compromiso y pasión son un ejemplo para todos.

El Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell ha hecho un gesto significativo al reconocer a María Ulivi, una periodista de la ciudad que ha llevado su pasión por el turismo a nivel internacional. Ulivi, quien lidera el programa “El placer de viajar”, será la representante de la ciudad en el prestigioso evento de la Organización Mundial del Periodismo Turístico (OMPT) en Cali, Colombia, del 4 al 14 de septiembre de 2024.

Un Programa que Marca la Diferencia

El programa de Ulivi ha sido nominado en la categoría de Medio Destacado de Turismo en los premios «Pasaporte Abierto 2024», compitiendo con otros diez medios especializados de todo el mundo. Esta no es la primera vez que Ulivi es reconocida por su labor; en 2022, ya había sido galardonada en la categoría «A la Trayectoria» por su enfoque en Turismo y Accesibilidad Turística.

En la minuta oficial, el Concejo Deliberante destaca el impacto positivo del trabajo de Ulivi en la promoción y difusión del turismo, tanto a nivel nacional como internacional. Su labor ha sido fundamental para resaltar las maravillas de Villa Gesell y sus alrededores, contribuyendo a la visibilidad de la ciudad en el ámbito global.

Reconocimiento y Agradecimiento

El reconocimiento del Concejo Deliberante no solo celebra los logros de Ulivi, sino que también subraya la importancia del periodismo especializado en turismo. La minuta de comunicación concluye con una sincera expresión de beneplácito hacia María Ulivi, valorando su dedicación y el impacto de su trabajo en el ámbito turístico.

María Ulivi continúa demostrando que el periodismo puede ser una herramienta poderosa para promover el turismo y conectar a las personas con los destinos más fascinantes. Su labor es un orgullo para Villa Gesell y una inspiración para todos aquellos que buscan hacer una diferencia a través de la comunicación.

Compruebe también

Las guerras en Irán y Ucrania, Inteligencia Artificial y Venezuela: los temas clave de la segunda jornada de la Asamblea General de la ONU

Las guerras en Irán y Ucrania, Inteligencia Artificial y Venezuela: los temas clave de la segunda jornada de la Asamblea General de la ONU

Irán será el centro de atención en la segunda jornada de la Asamblea General de …

Buscan a un argentino que desapareció en Italia: le robaron los ahorros en Roma y su familia no sabe nada de él hace casi tres meses

Buscan a un argentino que desapareció en Italia: le robaron los ahorros en Roma y su familia no sabe nada de él hace casi tres meses

Desde hace casi tres meses, la familia de Nicolás Roberto Merlano, un argentino de 42 …

Dejanos tu comentario