Beeper, la app universal de chat

Beeper, la app universal de chat

Beeper es la app universal de chat que combina WhatsApp, Instagram, Telegram, Messenger y más

Hubo tiempos donde programas como ICQ o MSN Messenger dominaban las aplicaciones de chats. Eran épocas más sencillas, donde todo el mundo utilizaba la misma aplicación para comunicarse.

Hoy hay muchas plataformas donde se puede chatear. Tal vez demasiadas. Hay personas que tienen entre 5 y 10 aplicaciones de chat diferentes en sus teléfonos, cada una para un conjunto distinto de contactos.

Buscando resolver este caos nació Beeper, la app que agrupa los chats de otras 15 aplicaciones.

Beeper permite chatear en WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, iMessage, SMS, Telegram, Signal, Slack, Google Chat, Instagram, IRC, Matrix, Discord y Linkedin.

Además de la comodidad que ofrece tener todos los chats en el mismo lugar, Beeper ofrece otras mejoras adicionales como una bandeja de entrada unificada y un potente buscador. También permite programar mensajes, adjuntar archivos y enviar mensajes de voz (en las apps que lo permiten, por supuesto).

Beeper está disponible para Mac OS, Windows, Linux, iPhone, iPad, Android y Chrome OS.

¿Que dicen Eric Migicovsky y Brad Murray cofundadores de Beeper?

Estamos creando la mejor aplicación de chat del mundo
El chat de hoy está roto. Tenemos entre 5 y 10 aplicaciones de chat diferentes en nuestros teléfonos, cada una para un conjunto diferente de contactos. No hay una bandeja de entrada ni una búsqueda unificadas. Nuestra bandeja de entrada está repleta de códigos de un solo uso y spam.

Entonces, lo estamos arreglando. Beeper es una aplicación de chat universal. Es una aplicación única para chatear con amigos en 15 redes de chat diferentes. Hemos agregado superpoderes de chat que la convierten en la mejor aplicación de chat del mundo.

Apple, Facebook y Google controlan la mayoría de las aplicaciones de chat en este momento. Para ellos, el chat es sólo una parte menor de su negocio principal. Sus aplicaciones de chat existen principalmente para encerrar a las personas en sus jardines amurallados de publicidad o hardware.

Nuestro enfoque es diferente. El chat es nuestro único negocio. Nos encanta el chat y estamos 100% dedicados a hacerlo increíble.

Compruebe también

Amazon encontró la manera de frenar la avalancha de libros creados con IA: un límite de 3 por día y por autor

Amazon encontró la manera de frenar la avalancha de libros creados con IA: un límite de 3 por día y por autor

La medida busca proteger a los consumidores y lectores de la plataforma y no afectará …

Histórico: la primera misión espacial privada llegó a la luna

Histórico: la primera misión espacial privada llegó a la luna

La misión no solo marca un hito importante para el sector espacial privado, sino también …

Dejanos tu comentario