Exitoso desayuno de Cierre del Curso «WomenGoing Digital»

Exitoso desayuno de Cierre del Curso «WomenGoing Digital»

Por: Quasar Comunicación

En una emotiva y enriquecedora ceremonia, el Parque Industrial Pilar fue el escenario del desayuno de cierre del curso «WomenGoing Digital», organizado por la Cámara de Comercio e Industria Argentina Alemana y Emprender en Femenino.

El evento contó con la participación entusiasta del grupo de mujeres estudiantes de la empresa BASF, quienes concluyeron con éxito este programa orientado al empoderamiento digital. También estuvieron la responsable de la Formación Profesional María Emilia Álvarezy la directora de Emprender en Femenino, María Eva González. Acompañó la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar, Claudia Juanes; el Presidente del Parque Industrial Pilar, Patricio Colombo y la Socióloga, Paula Basaldúa.

El curso, diseñado para fomentar la participación y el liderazgo de mujeres en el ámbito digital, fue una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio e Industria Argentina Alemana y Emprender en Femenino en el marco de su programa de RSE llamado «Mujeres por la Industria» dentro del Parque Industrial Pilar.

A lo largo de varias semanas, las participantes adquierieron conocimientos claves en tecnologías emergentes, habilidades digitales y estrategias de liderazgo en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.

Durante el desayuno de cierre, se destacaron los logros individuales y colectivos de las mujeres estudiantes, resaltando la importancia de su contribución al mundo digital y empresarial. Las participantes compartieron sus experiencias, desafíos superados y aprendizajes adquiridos a lo largo del curso, generando un ambiente de apoyo y colaboración.

María Emilia Álvarez, de la Cámara de Comercio e Industria Argentina Alemana, expresó su satisfacción por el éxito del programa «WomenGoing Digital» y destacó la importancia de fomentar la presencia de mujeres en roles de liderazgo en la era digital. Asimismo, agradeció al Parque Industrial Pilar y la Municipalidad de Pilar por su colaboración y apoyo continuo.

Emprender en Femenino y el Parque Industrial Pilar, como anfitriones del evento, celebraron el compromiso de estas mujeres con el aprendizaje y el crecimiento profesional.

María Eva González, Comunicadora externa del Parque Industrial Pilar, destacó la importancia de la diversidad en la industria y la necesidad de crear entornos inclusivos que impulsen la innovación.

El desayuno de cierre culminó con una enriquecedora charla con Paula Basaldúa socióloga para hablar del Día internacional de la eliminación de la violencia de género. Este evento no solo marca el final de un capítulo formativo sino también el comienzo de nuevas oportunidades y liderazgo en el mundo digital.

Para más información, contactar a:
María Eva González
info@emprenderenfemenino.com.ar
www.mujeresporlaindustria.com.ar
1151484932

Compruebe también

Los números detrás del “fin de la emisión monetaria” que anunció Javier Milei

Los números detrás del “fin de la emisión monetaria” que anunció Javier Milei

El Presidente enfatizó que se cortó la principal causa de la inflación. Incluso, dijo que …

Santiago del Estero: Coteminas echó a más de 100 trabajadores

Santiago del Estero: Coteminas echó a más de 100 trabajadores

La empresa textil brasileña argumentó que los despidos son debido a la caída de la …

Dejanos tu comentario