Potrero de los Funes promocionará su potencial en la Feria Internacional de Turismo

Potrero de los Funes promocionará su potencial en la Feria Internacional de Turismo

La localidad serrana, la segunda más elegida por los turistas nacionales e internacionales que eligen San Luis, se prepara para una fuerte promoción de sus destinos y servicios turísticos en la FIT.

Este viernes, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, se reunió con el intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez a fin de informarle las últimas novedades respecto al evento internacional que se realizará desde el 30 de septiembre al 3 de octubre.

“La FIT, es tan necesaria para nuestro destino y que el privado lo solicita, lo quiere. Hace varios meses trabajamos para llegar a este hermoso y gran evento y que también tenemos que entender que los grandes destinos turísticos lo eligen y si lo eligen es porque da frutos y creo que es la manera, la promoción turística es la manera”, explicó el edil.

Por otra parte agregó que además se trabaja y se coordinan acciones de cara a lo que será la temporada de verano en Potrero.

“Nos venimos preparando y viendo cómo podemos seguir mejorando como destino desde distintos tipos de puntos, a nivel provincial y también municipal, para seguir estando en el nivel que tanto necesita el turista”, explicó.

Gómez destacó la constante predisposición del Secretario de Turismo para escuchar las necesidades y su interés para “seguir trabajando en equipo para poder lograr y concretar que estos destinos sigan creciendo”, remarcó.

Compruebe también

Mendoza trabaja para fortalecer el turismo rural

Mendoza trabaja para fortalecer el turismo rural

Organizada por el Ente Mendoza Turismo (Emetur) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), el …

Segunda edición del Festival del Tomate en Mendoza

Segunda edición del Festival del Tomate en Mendoza

Este encuentro se realizó en la localidad maipucina de Chachingo y contó con la presencia …

Dejanos tu comentario