Un éxito total de la 26° Expo Cupcakes

Un éxito total de la 26° Expo Cupcakes

Fotografías: Bernardo Sabisky

La Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería, celebrada el pasado fin de semana en La Rural, regresa este año con más de 80 stands de empresas y profesionales del sector que mostrarán productos, ideas y tendencias del sector pastelero.

El público también asistió a diez clases magistrales realizadas en el auditorio, con asesoramiento especial de profesionales como Juan Manuel Herrera, Isabel Vermal, Mauricio Asta, el pastelero Gustavo Nari, el pastelero Pablo Remaggi y Mirta Carabajal, quienes respondieron dudas.

La muestra, que reúne a familias y se centra en el sector gastronómico de la pastelería, la bollería y sus materias primas, registró el pasado fin de semana un número récord de participantes y visitantes.

ambién reúne en su público a profesionales tan ilustres como: Mauricio Asta, Isabel Vermal, Juan Manuel Herrera, el pastelero Gustavo Nari, Pablo Remaggi y Mirta Carabajal. Sin embargo, Expo Cupcakes y Repostería vuelve a ser la conferencia más importante de la industria.

Cada edición está llena de ideas creativas que incluyen pasteles, cupcakes, galletas y huevos de Pascua, esta vez decorados e inspirados en el chocolatero Willy Wonka, ya que esta edición tiene lugar 10 días antes de Pascua, perfecta para predecir, hacer y comprar. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de comprar equipos, accesorios y productos a precios especiales, lo que hizo que los puestos de venta funcionaran muy bien.

 

Expo Cupcakes y Repostería, una oportunidad única para sumergirte en el mundo de la repostería, regresa después de 13 años de la mano de los organizadores Javier Lamas y André Sánchez.

La Municipalidad de Buenos Aires declaró este evento de interés turístico porque año tras año reúne lo mejor del mundo dulce y lo ofrece en una experiencia única. «Estamos gratamente sorprendidos por el gran apoyo.

El nuevo año acaba de comenzar y todos sabemos que no es un momento fácil para la economía. Pero el programa número 26 es una buena opción, emprendedores de todo el país planean participar con nosotros durante todo el año y también se vienen nuevas propuestas.

Ya están en marcha los preparativos para el espectáculo, que tendrá lugar en julio, y esperamos volver a batir el récord de audiencia invitada. ”, concluyó Javier Lamas.

Compruebe también

Agenda de eventos turísticos del 16 al 23 de mayo

Agenda de eventos turísticos del 16 al 23 de mayo

Fin de semana de aniversarios, fiestas tradicionalistas y visitas guiadas en los municipios bonaerenses. ReCreo …

Entre Mitos y Aves: Descubriendo el Corazón de Ansenuza

Entre Mitos y Aves: Descubriendo el Corazón de Ansenuza

Fotografías: Bernardo Sabisky Desde el corazón de la provincia de Córdoba, he sido testigo de …

Dejanos tu comentario