Ya tiene fecha Caminos y Sabores 2024

Ya tiene fecha Caminos y Sabores 2024

Con la riqueza cultural gastronómica que caracteriza a Argentina como telón de fondo, llega la 18° edición de Caminos y Sabores, programada del 6 al 9 de julio en La Rural.

Este evento emblemático, conocido como El Gran Mercado Argentino, es mucho más que una exhibición de sabores y aromas; es un testimonio vivo de la diversidad y pasión emprendedora del país.

Los emprendedores encuentran en Caminos y Sabores una ventana para mostrar sus productos, traspasar fronteras y narrar historias a través de cada bocado y creación artesanal.

Sin embargo, este camino de crecimiento está marcado por desafíos significativos, ya que emprender en Argentina, implica esfuerzo, resiliencia y dedicación.

Desde Exponenciar (empresa organizadora de la feria), enfatizaron que Caminos y Sabores trasciende la mera actividad de ventas: “Se presenta como un evento integral, para generar contactos comerciales, ampliar la base de clientes, fortalecer la presencia de la marca y los productos, hacer análisis de mercado y, lo más importante, inspirar con nuevas ideas y enfoques para cada emprendimiento”.

Por todo esto, la organización de la 18° edición ya está en marcha, convocando a expositores para que puedan asegurar su espacio en El Gran Mercado Argentino.

Compruebe también

Agenda de eventos turísticos del 22 al 29 de febrero

Agenda de eventos turísticos del 22 al 29 de febrero

Los municipios bonaerenses llegan con fiestas gastronómicas, productivas y artísticas en los paisajes más hermosos. …

Mendoza trabaja para fortalecer el turismo rural

Mendoza trabaja para fortalecer el turismo rural

Organizada por el Ente Mendoza Turismo (Emetur) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), el …

Dejanos tu comentario