Con la riqueza cultural gastronómica que caracteriza a Argentina como telón de fondo, llega la 18° edición de Caminos y Sabores, programada del 6 al 9 de julio en La Rural.
Este evento emblemático, conocido como El Gran Mercado Argentino, es mucho más que una exhibición de sabores y aromas; es un testimonio vivo de la diversidad y pasión emprendedora del país.
Los emprendedores encuentran en Caminos y Sabores una ventana para mostrar sus productos, traspasar fronteras y narrar historias a través de cada bocado y creación artesanal.
Sin embargo, este camino de crecimiento está marcado por desafíos significativos, ya que emprender en Argentina, implica esfuerzo, resiliencia y dedicación.
Desde Exponenciar (empresa organizadora de la feria), enfatizaron que Caminos y Sabores trasciende la mera actividad de ventas: “Se presenta como un evento integral, para generar contactos comerciales, ampliar la base de clientes, fortalecer la presencia de la marca y los productos, hacer análisis de mercado y, lo más importante, inspirar con nuevas ideas y enfoques para cada emprendimiento”.
Por todo esto, la organización de la 18° edición ya está en marcha, convocando a expositores para que puedan asegurar su espacio en El Gran Mercado Argentino.