Capacitación para “Embajadores Turísticos” de San Martín de los Andes

Capacitación para  “Embajadores Turísticos” de San Martín de los Andes

Por: Bernardo Sabisky

La ciudad patagónica, famosa por su belleza natural y su constante flujo turístico, se prepara para recibir una importante jornada de capacitación destinada a todos los actores clave del sector turístico. Bajo el lema “Todos SOMOS Embajadores Turísticos de SMA”, la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) y la Asociación de Agencias de Viajes local (AAVyTSMA) ofrecerán un espacio de formación sobre los atractivos turísticos locales y la mejor manera de atender al visitante.

¿De qué se trata esta jornada?

La jornada está pensada especialmente para la comunidad en general, pero con un enfoque particular en aquellos que están en contacto directo con los turistas. Hoteleros, gastronómicos, taxistas, choferes e informantes turísticos son algunos de los protagonistas que se beneficiarán de esta capacitación. A través de esta iniciativa, se busca proporcionar herramientas y conocimientos clave para mejorar la atención al turista, fomentando un ambiente más amigable, eficiente y cercano.

Además de conocer los principales atractivos turísticos de San Martín de los Andes, los participantes recibirán información sobre las mejores prácticas en el servicio y cómo destacar lo que hace único a este destino de la Patagonia.

Dónde y cuándo

La capacitación se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Museo de Parques Nacionales, ubicado en Plaza San Martín, un espacio emblemático de la ciudad.
Los interesados podrán elegir entre dos opciones para asistir:

Jueves 26 de diciembre de 14:30 a 16:30 hs
Viernes 27 de diciembre de 09:30 a 11:30 hs

Para garantizar un espacio cómodo y organizado, se recomienda realizar la inscripción a través del enlace bit.ly/EmbajadoresDeSanMartíndelosAndes

Agradecimientos

La AHGSMA y la AAVyTSMA expresan su agradecimiento a NeuquenTur, Ensatur y Parques Nacionales por su colaboración en la realización de este evento, que promete ser un paso importante para fortalecer el rol de San Martín de los Andes como un destino turístico de excelencia.

Con esta capacitación, San Martín de los Andes da un paso más en su compromiso con el turismo responsable y la formación de una comunidad local que se siente parte fundamental del éxito del destino. La jornada promete ser una excelente oportunidad para compartir conocimientos y fortalecer los lazos entre los diferentes actores del sector turístico, asegurando que cada visitante se lleve una experiencia única e inolvidable.

Compruebe también

Descubrí los nuevos tours masónicos en La Plata

Descubrí los nuevos tours masónicos en La Plata

Por: Bernardo Sabisky El turismo en La Plata atraviesa un momento de crecimiento y expansión. …

Un Fórmula 1 de lujo para Franco Colapinto en Andalgalá

Un Fórmula 1 de lujo para Franco Colapinto en Andalgalá

Por: Bernardo Sabisky La pequeña ciudad de Andalgalá, en Catamarca, dio una muestra más de …

Dejanos tu comentario