¿Como será viajar con Android Auto en 2024?

¿Como será viajar con Android Auto en 2024?

No auguramos una lista de cambios enorme, al hilo de lo que fue ocurriendo con el año que se esfuma. Parece que Google ha relajado el nivel de las actualizaciones de Android Auto, no son tan seguidas como lo eran antes; lo que va a redundar en los cambios visibles para el usuario.

Por qué Android Auto se actualiza continuamente sin que se vean cambios: así funcionan sus actualizaciones

Por lo anticipado, según las filtraciones y en base a nuestra propia experiencia, éstas son algunas de las paradas para la carrera que Android Auto va a celebrar en 2024.
Android Auto dejará de funcionar móviles Android antiguos

Será uno de los principales cambios para 2024: Google retirará el soporte para todas las versiones Android inferiores a la 8.0 Oreo.

Llegarán las videoconferencias al coche

Google las anunció en su momento y seguramente las veamos durante 2024: tanto Zoom como WebEX serán compatibles con Android Auto para así no tener excusas para ausentarse de una reunión ni siquiera cuando conducimos. Bien.

Fondos de pantalla personalizados

Es una función que Google ha anticipado y que ha llegado a medias: si bien es posible cambiar el fondo de Android Auto, aún no se puede elegir cualquier imagen desde el coche; o seleccionar un wallpaper diferente del que tiene el teléfono. Esperemos que Google complete la personalización durante 2024.

Inteligencia artificial para conversar con el coche

Google Assistant no hace mal trabajo a la hora de buscar los contactos a los que llamar por teléfono o en la lectura de los mensajes, pero se echa en falta un asistente más proactivo y natural. Y seguro que Google lleva Gemini y su Inteligencia Artificial a Android Auto: 2024 podría ser el año en el que conversemos con el coche igual que con el pasajero. Algo que vaya más allá del resumen de aquellos mensajes recibidos mientras conducimos.

Compruebe también

Agenda de eventos turísticos del 22 al 29 de febrero

Agenda de eventos turísticos del 22 al 29 de febrero

Los municipios bonaerenses llegan con fiestas gastronómicas, productivas y artísticas en los paisajes más hermosos. …

Mendoza trabaja para fortalecer el turismo rural

Mendoza trabaja para fortalecer el turismo rural

Organizada por el Ente Mendoza Turismo (Emetur) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), el …

Dejanos tu comentario