La exquisita hospitalidad Posada Suiza

La exquisita hospitalidad Posada Suiza

Posada Suiza by Prima Collection es un hotel ubicado en San Miguel del Monte que ofrece un espacio pensado exclusivamente para disfrutar tanto con la familia como con amigos.

Ubicada en el corazón de la pintoresca localidad de San Miguel del Monte se encuentra la maravillosa Posada Suiza by Prima Collection, un hotel que es un verdadero oasis para el viajero. Combinando un irresistible encanto campestre con la excelencia, brinda una experiencia única.

Las habitaciones están individualmente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas. Los amplios jardines, las galerías y los rincones acogedores invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

No es indispensable alojarse ya que brindan la posibilidad del momento de relax con un Spa Day. Incluye acceso al Spa con circuito hídrico: Sauna, Baño finlandés, Ducha escocesa, Jacuzzi y Piscina cubierta climatizada. Además una merienda con infusiones y canasta dulcey pasar un día de desconexión en pareja o con la familia con la propuesta de un Day Use. Incluye acceso a los servicios del hotel, uso de los espacios al aire libre, salón de juegos, acceso a la piscina climatizada y un almuerzo

Pero uno de los grandes distintivos de Posada Suiza es su exquisita gastronomía. El talentoso chef ofrece platos que combinan lo mejor de las cocinas internacionales y argentina logrando obras de arte. Y no hay que perderse sus deliciosos postres.

Todo el personal se destaca por su profesionalismo y calidez genuina. Están atentos a cada detalle para asegurarse de que los huéspedes tengan una estadía inolvidable. La atención personalizada y el trato familiar hacen que uno se sienta como en casa.

Ya sea para una escapada romántica de fin de semana o para extender las vacaciones, este encantador hotel es una joya por descubrir. La Posada Suiza es una muestra excepcional de la legendaria hospitalidad en la bella campiña argentina. Una experiencia que todo viajero debería vivir.

Compruebe también

La inteligencia artificial está revolucionando el turismo

La inteligencia artificial está revolucionando el turismo

Por: Bernardo Sabisky En la era digital actual, la inteligencia artificial (IA) está desempeñando un …

Destinos estrella en las vacaciones de invierno

Destinos estrella en las vacaciones de invierno

Por: Bernardo Sabisky En plena temporada de vacaciones de invierno, Argentina se posiciona como un …

Dejanos tu comentario